domingo, 20 de julio de 2008

Me corte el pelo...

Se imaginan que van por el diario y le dice al diariero:

-"¿Me da el Clarin?"
Y el quiosquero les contesta:
-"No, le voy a dar El Cronista y el numero nuevo de la PARA TI"

O que tomás un taxi:
-"Vamos a Cabildo y Juramento"
Y el taxista les diga:
-"No, te voy a llevar a San Telmo, porque creo que le va a gustar el barrio..."

Bueno, ESO es una peluqueria!
Un lugar donde pedis una cosa y el peluquero hace lo que se le canta.
Y supongo que por esta razón lo primero que haces cuando salís de la peluquería es buscar un espejo y acomodarte, como puedas, el pelo a tu manera...

Bueno eso es lo que me pasa siempre que voy a uno de estos lugares.... La vez anterior que me corte el pelo la chica muy amable me dijo:
-"Sacamos lo feo?"
y yo contento asenti.

Cuando terminó me quedé pensando que me habría querido decir...
Solo le faltó tirarme un litro de kerosene en la cabeza y prenderme fuego el pelo.

Por eso decidí cambiar de peluquería, y retornar a lo de Sol, una vieja peluquería donde me solía cortar el pelo tiempo atras.

Voy a detenerme un momento en este punto y voy a hablarles de Sol.
Quiero que se imaginen a Julieta Prandi. Es igual. Misma cara, mismo fisico, etc. (Con todo lo que etc representa)
Su uniforme, unas calzas negras y una remerita ajustada no dejaba nada a la imaginación. Estaba buenisima por donde la mires.
Cuando me lavaba el pelo, parecía que me hacía mimos, y caricias. Cuando estaba sentado en la silla, para cortarme el pelo, se ponía a mi izquierda o derecha, segun tuviese que cortar y apoyaba en reiteradas ocasiones y por largos periodos su pelvis, en mi brazo.

Imaginen como salía yo de ahi, y las ganas de volver que tenía siempre. Ni se como me cortaba, tampoco me importaba.

Volvamos al relato.

Entro buscando a Sol pero no la veo. Me lavan el pelo. me sientan en la sillita y me atiende un pibe.
Odio que el pelo me lo corte un hombre por mas gay que sea.
Es como los masajes... me los tiene que hacer una mujer por mas gorda y vieja y parecida a mi abuela que sea.
O como cuando llamo a cualquier soporte tecnico. si me atiende una mina, tengo que volver a llamar y hasta que no me lo diga un tipo no dejo de insistir.

-"decime, como lo queres?" ("asi te corto inversamente proporcional a como lo queres" le falto decir)
-"bueno, quiero mantener el largo de los costados. de atras cortamelo, unos 2 cms aprox, y dale forma. asi desmechado como ya esta, pero unos 2cm menos de todos lados"

Yo creo que en la escuela de peluquerias, enseñan otro sistema metrico. Sino es incomprensible que siempre que decis 2cm te corten 10cm o mas.
Y no conforme con eso, mientras te ponen un espejo en la nuca, muy amablemente te dicen:

-"Asi esta bien? o un poquito mas corto?" (y te miran con una sonrisita como diciendo: -"si te quejas te paso la maquinita en 1cm" y acordate que manejo bien las navajas)
-"No, asi esta barbaro! Gracias" es lo unico que le podes decir.

Pagas y te vas, masticando bronca y pensando: "que salio mal?", "le dije que me rape?", "No sabre expresarme bien?", "Me tomara de boludo?", a la vidriera mas cercana, a tratar de acomodarte el pelo, para que al volver a casa, o a oficina, se te caguen de risa lo menos posible.

Lo peor vino durante me cortaba el pelo. El chico me contó que Sol esta trabajando en alguna peluqueria en San Miguel, así que voy a tener que recorrer esa zona para que la proxima vez que me hagan lo opuesto a lo que quiero en mi cabeza, al menos, me franeleen un poco

Saludos y hasta la proxima

No hay comentarios: